2014년 7월 17일 목요일

¿Dónde está Corea?


¿Dónde está Corea? 


¿Puedes buscar dónde está Corea? Corea es muy pequeña. No es fácil para buscarla inicialmente. Es muy muy chiquitita. Pero aquí en Corea viven casi 80,000,000 personas (Corea del sur + Corea del norte) y la ecomonía de Corea del sur ha crecido rápidamente desde la década de 1950. Hoy en día, es la treceava  economía mas grande del mundo. ( ¿yo hablo activamente? XD ) 



Vamos a ver mas cerca. Puse bien dónde está .....?
La pista es que Corea está en Asia. 







¡Aquí, está!





China, Rusia y Japón. Todos estamos muy cerca. Ir a China y Japón toma solamente dos horas por avión. 



La capital de Corea es Seúl. ¡Yo vivo en aquí! (Yeahhh~)
Seúl es un centro cultura, comercial, politico.... todo! Casi 10,000,000 personas viven en aquí. En un pequeño lugar mucha gente vive intensamente. 


Yo amo Seúl. vivir en aquí es muy cómodo. No necesito un coche/auto. Está bien comunicada. puedo disfrutar eventos culturales fácilmente Y puedo comer todo tipo de comidas. Por eso, me encanta ♥




Facebook Page : ESTOY EN COREA

댓글 없음:

댓글 쓰기