2014년 7월 17일 목요일

Sobre la cultura de Corea



La cultura de Corea 




Hola amigos!

Mi nombre es Yuri. Soy coreana. Vivo en Seúl. 
Voy a escribir sobre la cultura coreana. Cuando viví en Argentina, muchos amigos me ayudaron a conocer su cultura. Por eso me pude adaptar bien en ese país. Sin la ayuda de ellos no hubiera podido hacerlo y no habría podido disfrutar tanto mi estadía en Argentina. Siempre me acuerdo de los hermosos momentos que viví y nunca podré olvidarlos. Mi recuerdo vivirá mientras viva. ¡Gracias a todos!


Esta vez quiero que conozcan un poco de la cultura coreana. No pienso que la nuestra sea mejor. Ya saben que la cultura no se puede calcular como un número. Tu cultura y mi cultura son muy diferentes. Para mi resulta muy interesante. Espero que sientan lo mismo.


Finalmente, tengo el deseo de que sepan, por que muchos no lo saben, que hay diferencias entre Corea, China y Japón. Quizás China y Japón son más conocidos, por eso espero que algún día conozcas más sobre Corea. Ya que me da pena que sepan muy poco de ella. Así cuando me encuentre con alguien me llame coreana. NO China! NO japonesa! Jajajaja. Oyyyy ¡Ya hablé demasiado! 


¡VAMOS TODAVIA!



* Atentión mi español no es tan bueno. Perdón~ 

Facebook Page : ESTOY EN COREA


댓글 1개:

  1. me encanta! me pasare a menudo....y ahora te invito a mi casucha!: http://ortigahome.blogspot.com.es/

    답글삭제